Licorice Pizza
De qué va: Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, dos jóvenes que viven su vida y se enamoran en San Fernando Valley en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película explora la montaña rusa de emociones y vivencias surgidas descubriendo el primer amor (www.filmaffinity.com).
Tráiler: youtu.be/dxdHznxkBiw
Director: Paul Thomas Anderson.
Reparto: Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph, Joseph Cross, Emma Dumont, Skyler Gisondo, Mary Elizabeth Ellis, Emily Althaus, Anthony Molinari.
Oficial: www.universalpictures.es/licorice-pizza
La mía: Cinco años después de su último film ganador de un Oscar, El hilo invisible, el cineasta californiano Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, Pozos de ambición) regresa a las pantallas en plena forma con Licorice Pizza. Su nueva película está en todas las quinielas para triunfar en los principales premios estadounidenses y tiene el beneplácito de la crítica.
La receta de Licorice Pizza es una amable y honesta historia de amor con la magnífica actuación de la pareja protagonista. Cine sin complejos y feliz para retratar ese primer gran amor y, al mismo tiempo, el fin de la infancia. Esta película es una de las etiquestadas como «imprescindibles» y de la que oíras hablar mucho durante las próximas semana. Así que mejor saber de qué se trata.