Sorteo de una entrada doble para el IV Salón del Cine y las Series

Una nueva edición del Salón del Cine y las Series se avecina. Abandonando las inclemencias invernales, la cuarta entrega de la muestra tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 en el mismo recinto donde ha venido celebrándose hasta el momento: El Centro de Actividades La Farga de L’Hospitalet de Llobregat. El Salón volverá a ofrecer una amplia gama de actividades relacionadas con el cine, las series y el audiovisual en general: exhibiciones, conferencias, talleres, crowfunding, etc. Hasta la fecha se han concretado 114 expositores, 35 charlas y 8 exposiciones. Por nuestra experiencia (hemos asistido a todas las ediciones), recomendamos a todo el mundo pasarse, aunque sea un día, para disfrutar de lo que las compañeras de Cinema World te tienen preparado.

Actividades confirmadas

Por el momento se han confirmado, entre otros eventos, exposiciones sobre trajes exclusivos de ciencia ficción y props originales de cine, instalaciones interactivas de efectos especiales y stop motion, una survival zombi, un encuentro con el actor Miki Esparbé y el director Paco Caballero, otro con Roberto García (Oslo en la serie La Casa de Papel), charlas con Sergio Lara (animador de Isla de perros), la ciencia en The Big Bang Theory con Toni de la Torre y Ramon Cererols, o la ponencia sobre la rivalidad entre Netflix y HBO por Elena Neira.

También estarán los clásicos sets de Star Trek Discovery, Juego de tronos, V,  talleres sobre trajes de superhéroes, diseño de carteles de cine, cómo rodar con animales sin maltratarlos, presentaciones de libros, una conferencia con Jenette Goldstein (Vasquez) y Mark Rolston (Drake) intérpretes de la saga de Alien, combate con sables de luz, un espectáculo de magia a cargo de The Roker y encuentros con los youtubers Hache, Scarlew Harzac, Niluscraftgames, Kajal Napalm SoyUnaPringada.

Salón del Cine y las Series
Imagen del Salón del Cine y la Series de la pasada edición.

Además, por segundo año consecutivo la Asociación Blogos de Oro, de la cual formamos parte, realizará un encarnizado y polémico debate sobre qué saga es mejor: Star Trek o Star Wars. La sangre llegará al río como ya pasó en 2018 con La Batalla Final: Cine vs Series.

Como estamos seguras de que te hemos convencido para que asistas al IV Salón del Cine y las Series, te ofrecemos la oportunidad de participar en el SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE GRATIS (de un día) para el Salón del Cine y las Series 2019.

¿Cómo participar?

En Twitter :

  1. Sigue las cuentas de Twitter de @Salondelcine y @DesdeSofa.
  2. Haz RT.
  3. Etiqueta con quién vendrías al Salón del Cine y las Series.
  4. Dinos tu película o serie de televisión favorita.

Y en Facebook :

  1. Dale Me gusta a nuestra página de Facebook Desde el sofá – Cine y TV y a la del Salón del Cine y las Series.
  2. Comparte el post del concurso.
  3. Etiqueta con quién vendrías al Salón del Cine y las Series.
  4. Dinos tu película o serie de televisión favorita.

El plazo para concursar se cerrará el martes 14 de mayo de 2019 a las 23.59 horas, y la agraciada se dará a conocer el miércoles 15 de mayo por la mañana en las redes sociales de Desde el sofá – Cine y TV.

BASES

De entre todas las participantes elegiremos una ganadora que se llevará una entrada doble de un día totalmente gratuita para el IV Salón del Cine y las Series.

Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

El plazo para participar en el concurso finaliza el martes 14 de mayo de 2019 a las 23.59 horas (hora peninsular española). La ganadora será anunciada el miércoles 15 de mayo por la mañana en esta entrada, en la página de Facebook de Desde el sofá – Cine y TV y en la cuenta de Twitter @DesdeSofa.

Desde el sofá – Cine y TV se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Participa y que la suerte te acompañe! Nos vemos en el IV Salón del Cine y las Series los días 17, 18 y 19 de mayo en La Farga de L’Hospitalet.