Hunt. Caza al espía
De qué va: Hunt. Caza al espía se sitúa en Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos cargos de la seguridad surcoreana tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj (www.filmaffinity.com/es).
Tráiler: dai.ly/x8gcw77
Director: Lee Jung-jae.
Reparto: Lee Jung-jae, Jung Woo-sung, Heo Sung-tae, Jeon Hye-jin, Jeong Man-shik, Go Youn-jung, Andreas Fronk, Go Yoon-Jung, Derek Chouinard, Kim Jong-soo, Joe Nowell.
Oficial: www.acontracorrientefilms.com/hunt/
La mía: El popular actor surcoreano Lee Jung-Jae, protagonista de filmes como The Housemaid (2010) y series como El juego del calamar (2021), debuta en la dirección con Hunt. Caza al espía, un trepidante thriller de espías con trasfondo político ambientado en los convulsos años 80. Un sólido trabajo que, aunque peca de excesos (los giros de guion y la acción no cesan hasta el final), combina acertadamente política, corrupción, patriotismo y conspiración en un complejo argumento.
Hunt. Caza al espía, protagonizada por el propio director Jung-jae y Jung Woo-sung, tuvo la première mundial en el pasado Festival de Cannes y concurrió en la sección Òrbita del Festival de Sitges. Te aseguro que no te vas a aburrir con esta vibrante historia de espías al más puro estilo coreano.