Godzilla vs. Kong
De qué va: En Godzilla vs. Kong, Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra (www.filmaffinity.com).
Tráiler: youtu.be/2PP475OUOIY
Director: Adam Wingard.
Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Kaylee Hottle.
Oficial: www.warnerbros.es/godzilla-vs-kong
La mía: Lo que empezó en 2014 Gareth Edwards con la nueva versión hollywoodiense del kaiju más famoso del cine Godzilla, en una película más intima de presentación del personaje, lo remata Adam Wingard (Tú eres el siguiente, V/H/S, The Guest, Blair Witch) con una enorme, espectacular y épica batalla, un año después de lo previsto, en Godzilla vs. Kong.
Con unos efectos especiales sensacionales y la sala temblando a cada rugido de los protagonistas, Godzilla vs. Kong ofrece lo que el aficionado del género Kaiju-eiga espera: un blockbuster trepidante, entretenido y con las mejores peleas de monstruos gigantes nunca vistas hasta el momento. Y la mejor forma de disfrutar de ello es, sin lugar a dudas, una sala de cine. La última entrega, al menos hasta el momento, del MonsterVerse lo merece.