Érase una vez en… Hollywood
De qué va: El noveno film de Tarantino es Érase una vez en… Hollywood y se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un wéstern televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969 (www.filmaffinity.com).
Tráiler: youtu.be/J0rFGJV3cYw
Director: Quentin Tarantino.
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Margaret Qualley, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Lena Dunham, Maya Hawke, Brenda Vaccaro, Lorenza Izzo, Penelope Kapudija, Costa Ronin, Madisen Beaty, Sydney Sweeney.
Oficial: www.onceuponatimemag.com
La mía: Poco hay que añadir cuando Tarantino estrena una nueva película, este evento cinematográfico se vende de por sí. Érase una vez en… Hollywood será una de las últimas obras del director, a lo cual la plana mayor de Hollywood no ha querido perderse la ocasión conformando un reparto larguísimo de rostros conocidos. Para aquellos que no les gusta el cine de Tarantino, quiero añadir que, ésta vez, el film es menos sangriento de lo habitual.