Sicario: El día del soldado

Sicario: El día del soldado - cartel de cineDe qué va: Comienza un nuevo capítulo de la serie. En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando (www.estrenosdecine.net).

Tráiler:youtu.be/QW-0hZZr8qA

Director: Stefano Sollima.

Reparto: Benicio Del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Catherine Keener, Manuel Garcia-Rulfo, Matthew Modine, Shea Whigham, Elijah Rodriguez, Howard Ferguson Jr., David Castañeda, Jacqueline Torres, Raoul Max Trujillo, Bruno Bichir, Jake Picking.

Oficial: tickets.soldado.movie

La mía: El director italiano Stefano Sollima, especialista en mafiosos y venganzas (Romanzo Criminale, Gomorra la serie y Suburra), coge las riendas de una saga cinematográfica que le traslada a la frontera mexicana manteniendo el tono y el estilo de su antecesora. Esta entrega viene con más sangre, violencia y espectacularidad que Sicario de Denis Villeneuve aunque también es más previsible. Un digno entretenimiento que agradará a los seguidores de del primer film y a los que les guste el cine bélico y/o con altas dosis de violencia.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.