Invitación de boda (Wajib)

Invitación de boda - cartel de cineDe qué va: Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina. Que pasen el día juntos en el coche hará brotar las tensiones existentes en su relación y supondrá un gran reto para sus frágiles y diferentes vidas (www.estrenosdecine.net).

Tráiler: youtu.be/qX8h1F5LdxQ

Directora: Annemarie Jacir

Reparto: Mohammad Bakri, Saleh Bakri, Maria Zreik, Tarik Kopty, Monera Shehadeh, Lama Tatour, Samia Shanan, Jalil Abu Hanna, Ossama Bawardi, Ruba Blal, Shams Bawardi, Blanche Mazzawi, Amira Bawardi, Sobhi Hosari, Falah Zoabi.

Oficial: festival-films.com/invitacion-boda.html

La mía: Drama con toques cómicos sobre las diferencias generacionales que afloran entre un padre y un hijo palestinos mientras cumplen con una tradición nupcial. La cuarta película de la directora palestina Jacir fue galardonada en el Festival de Mar de Plata como mejor obra y mejor actuación masculina. Además a rodado por diversos certámenes alrededor del mundo con el beneplácito de la crítica. Esta es la propuesta alternativa a ‘Vengadores: Infinity War’ que te proponemos.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s