Kong: La isla calavera

Kong: La isla calavera - cartel de cineDe qué va: Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong (www.filmaffinity.com).

Tráiler: youtu.be/8wP_3OO3Res

Director: Jordan Vogt-Roberts

Reparto: Tom HiddlestonBrie Larson, Corey Hawkins, Samuel L. JacksonJohn Goodman, Thomas Mann, Toby Kebbell, John C. Reilly, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero.

Oficial: www.warnerbros.es/cine/kong-la-isla-calavera

La mía: Lo siento mucho por vosotras, fieles seguidoras del blog, pero mi debilidad por King Kong, Godzilla y kaijus varios es superior a mi racionalidad cinematográfica. Es un blockbuster con estética pulp, lleno de chascarrillos y mucha acción. Además, con los guaperas de Tom Hiddleston y Brie Larson aunque no creo que luzcan palmito porque el protagonista es el primate rey gigante.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión, reflexión y debate sobre películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine. Cubrimos eventos, preestrenos, festivales, conferencias, salones y demás del mundo del cine y las series. En nuestras redes encontrarás contenidos de interés, recomendaciones sobre ‘El estreno de la semana’, críticas de películas de estreno, información sobre fechas de estrenos de series y películas en plataformas VOD en España, listas y recopilatorios, análisis seriéfilos y nuestro Calendario de Eventos y Festivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.