Animales nocturnos

Animales nocturnos - Cartel de cine en españolDe qué va: Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide por favor que la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante (www.filmaffinity.com).

Tráiler: youtu.be/N4LEU-wB8Os

Director: Tom Ford

Reparto: Amy AdamsJake GyllenhaalArmie HammerAaron Taylor-JohnsonMichael Shannon, Isla Fisher, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, Carson Nicely, Lee Benton, Imogen Waterhouse.

Oficial: www.animalesnocturnos-lapelicula.es

La mía: Ganadora del Gran Premio del Jurado en Venecia, Tom Ford vuelve a la dirección en buena forma después de seis años. Nos presenta un misterioso thriller en el que descubriremos el pasado oscuro de la protagonista. Me imagino que vendrá a decirnos lo difícil que es rehuir de los instintos y de todo el mal que hayamos causado, por mucho que pase el tiempo o que hayamos aprendido a controlarlo.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s