¡Sorteo! Ven al preestreno de ‘Peter y el dragón’ en Barcelona

Sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones y ¿¡qué mejor plan para el verano que una tarde de cine!? Gracias a los Blogos de Oro (Asociación de la cual formamos parte como jurado), SensaCine y Disney España, tenemos la suerte y el placer de sortear dos entradas dobles para el preestreno de Peter y el dragón en Barcelona. La proyección será el martes 16 de agosto (tres días antes de su estreno oficial en España) a las 19.30 horas en el Cinesa Diagonal Mar.

La nueva producción Disney es un remake en versión carne y hueso de uno de sus clásicos Pedro y el dragón Elliot (1977). Este filme está dirigido por David Lowery y protagonizado por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford y Michael C. Hall. A continuación os dejamos con el tráiler y la sinopsis de la película.

Sinopsis: Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón

Si quieres asistir al preestreno de Peter y el dragón, a continuación te explicamos cómo puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles.

Cómo participar:

  1. Facebook: Sigue nuestra página en Facebook, dale “me gusta” a la publicación del evento, comparte el post en tu muro y deja un comentario especificando que quieres participar en el sorteo.
  2. Twitter: Hazte seguidor de nuestra cuenta en Twitter, haz retweet y favorito al mensaje del sorteo.
  3. Blog: Sigue nuestro blog a través de correo electrónico y deja un comentario en esta entrada aclarando que quieres participar en el sorteo.

Puedes participar de las tres formas para poder tener más posibilidades de ganar. El concurso se cerrará el viernes 12 de agosto de 2016 a las 23.59 horas y los ganadores se darán a conocer el sábado por la mañana en nuestro FacebookTwitter y en el blog.

BASES

– De entre todos los participantes elegiremos dos ganadores que se llevarán una entrada doble cada uno para el preestreno de Peter y el dragón en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el 16 de agosto de 2016 a las 19.30 horas.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 12 de agosto de 2016 a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los agraciados serán anunciados el sábado 13 de agosto por la mañana en nuestra página de Facebook, en la cuenta de Twitter y en este mismo blog.

– Desde el sofá – Cine y TV se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

 

Acompaña a Peter en esta fantástica aventura en Barcelona el próximo martes 16 de agosto y vuelve a sentir la magia Disney.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Un pensamiento en “¡Sorteo! Ven al preestreno de ‘Peter y el dragón’ en Barcelona

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s