Gana entradas para el preestreno de ‘Nunca apagues la luz’ en Barcelona

Si pensabas que en agosto, el mes de vacaciones por excelencia, íbamos a estar parados… te equivocaste. Así que volvemos a la carga con el sorteo de tres entradas dobles para el preestreno en Barcelona de la cinta de terror Nunca apagues la luz que tendrá lugar el jueves 18 de agosto a las 20.00 horas en la sala Bosque Multicines de la capital catalana. Y todo gracias, de nuevo, a la colaboración entre los Blogos de Oro (Asociación de la cual formamos parte como jurado), SensaCine y Warner Bros. España.

Hasta el momento habíamos regalado entradas para películas de animación, de superhéroes, aventuras y humor. Ahora le toca al género de terror con Nunca apagues la luz, la adaptación del corto de 2013 del mismo nombre (Lights Out, en inglés) y mismo director David F. Sandberg. En el film, una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. Una cinta producida por el famoso y reputado James Wan, director de Expediente Warren.

Si quieres asistir al preestreno de Nunca apagues la luz, a continuación te explicamos de que maneras puedes apuntarte y participar en el sorteo de tres entradas dobles.

Cómo participar:

  1. Facebook: Sigue nuestra página en Facebook, dale “me gusta” a la publicación del evento y deja un comentario especificando que quieres participar en el sorteo.
  2. Twitter: Hazte seguidor de nuestra cuenta en Twitter, haz retweet y favorito al mensaje del sorteo.
  3. Blog: Sigue nuestro blog a través de correo electrónico y deja un comentario en esta entrada aclarando que quieres participar en el sorteo.

Puedes participar de las tres formas para poder tener más posibilidades de ganar. El concurso se cerrará el domingo 7 de agosto de 2016 a las 23.59 horas y los ganadores se darán a conocer el lunes por la mañana en nuestro FacebookTwitter y en el blog.

BASES

– De entre todos los participantes elegiremos tres ganadores que se llevarán una entrada doble cada uno para el preestreno de Nunca apagues la luz en la sala Bosque Multicines de Barcelona el 18 de agosto de 2016 a las 20.00 horas.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 7 de agosto de 2016 a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los agraciados serán anunciados el lunes 8 de agosto por la mañana en nuestra página de Facebook, en la cuenta de Twitter y en este mismo blog.

– Desde el sofá – Cine y TV se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

 

Ven a pasar una tarde terrorífica y refrescante con el preestreno de Nunca apagues la luz en Barcelona el próximo jueves 18 de agosto.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

2 pensamientos en “Gana entradas para el preestreno de ‘Nunca apagues la luz’ en Barcelona

  1. ¡Feliz lunes y enhorabuena a @FreeganBCN, @Sergizar y Carla Padulles-Gaspar! Habéis sido los afortunad@s que os lleváis una entrada doble cada uno para el preestreno de ‘Nunca apagues la luz’ en Barcelona. Esperamos que lo disfrutéis y gracias por participar

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s