Sorteo de un código de visionado para el Atlántida Film Fest 2016

Del 27 de junio y hasta el 27 de julio, un mes entero, estará en marcha la sexta edición del Atlántida Film Fest (AFF) que organiza la plataforma de video-on-demand Filmin. El certamen on line nació con la voluntad de ofrecer al público aquellas grandes películas que seguían inéditas a pesar de haber triunfado en festivales como Berlín, Sundance o Cannes. Este año se podrán ver en total 45 largometrajes y 16 cortos distribuidos en cuatro temáticas diferentes: Memoria, Fronteras, Política y Generación. En la web oficial encontrarás todos los detalles de las películas y el resto de eventos (conferencias, conciertos y encuentros profesionales) que se realizarán este año ya que, por primera vez, el AFF tendrá sede y presencia física. Será en Palma de Mallorca del 27 de junio al 3 de julio y todos los actos serán totalmente gratuitos.

Gracias a la colaboración entre Filmin y los Blogos de Oro sorteamos un código de visionado para la película del AFF 2016 que prefieras.

Cómo participar:

  1. Facebook: Sigue nuestra página en Facebook, dale “me gusta” a la publicación del evento y deja un comentario especificando que quieres participar en el sorteo.
  2. Twitter: Hazte seguidor de nuestra cuenta en Twitter, haz retweet y favorito al mensaje del sorteo.
  3. Blog: Sigue nuestro blog a través de correo electrónico y deja un comentario en esta entrada aclarando que quieres participar en el sorteo.

Puedes participar de las tres formas para poder tener más posibilidades de ganar. El concurso se cerrará el domingo 26 de junio de 2016 a las 23.59 horas y el ganador se dará a conocer el lunes al mediodía tanto en nuestro Facebook como en Twitter y en el blog.

BASES

– De entre todos los participantes elegiremos un ganador que se llevarán un código de visionado para la película que elija de las que participan en el AFF 2016. El visionado se podrá realizar hasta el 27 de julio a través de la plataforma Filmin exclusivamente on line.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 26 de junio de 2016 a las 23.59 horas (hora peninsular española). El ganador será anunciado el lunes 27 de junio a las 12.00 horas en la página de Facebook, en la cuenta de Twitter y en este mismo blog.

– Desde el sofá – Cine y TV se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

 

No pierdas la ocasión de participar en el mayor Festival de cine on line de pago, el único que tiene su programación 100% disponible en Internet, el primero del mundo que emitirá simultáneamente en cines, Internet y TV dos películas de su programación, o el primer Festival de cine que colabora con el European Council on Foreign Relations (el think tank más importante dedicado al análisis de Europa).

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

5 pensamientos en “Sorteo de un código de visionado para el Atlántida Film Fest 2016

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s