¡Sorteo! Preestreno de ‘Buscando a Dory’ en familia

Ya llega el verano y qué mejor manera de entrar en él que con el preestreno en familia de Buscando a Dory, la esperada secuela de la exitosa Buscando a Nemo (2003). Gracias a Disney España, SensaCine y los Blogos de Oro (de los que somos miembros del jurado) sorteamos una entrada cuádruple para el preestreno de Buscando a Dory el domingo 19 de junio en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 12.00 horas. Pero no acaba ahí la cosa porque todos los que acudáis a la proyección con algún complemento playero (flotadores, manguitos, gafas de bucear…) o vayáis caracterizados de verano entraréis en el sorteo de regalos exclusivos de la película. Dicho sorteo se realizará antes o después de la proyección, así que no lleguéis tarde o no os marchéis pronto para poder participar.

La película Buscando a Dory cuenta que tras unos meses después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, la amnésica Dory inicia un trepidante viaje a lo largo de toda la costa de California para intentar reencontrarse con su familia. Para que os hagáis una idea más clara, nada mejor que ver el tráiler.

La película se estrenará oficialmente el miércoles 22 de junio en toda España.

Cómo participar:

  1. Facebook: Sigue nuestra página en Facebook, dale “me gusta” a la publicación del evento y deja un comentario en ella explicando porqué quieres ver Buscando a Dory.
  2. Twitter: Hazte seguidor de nuestra cuenta @DesdeSofa en Twitter, haz retweet y favorito al mensaje del sorteo. 

Puedes participar de las dos formas para poder tener más posibilidades de ganar. El concurso se cerrará el jueves 16 de junio de 2016 a las 12.00 horas y el ganador se dará a conocer poco después tanto en nuestro Facebook como en Twitter.

BASES

– De entre todos los participantes elegiremos un ganador que se llevarán una entrada cuádruple para el preestreno del film Buscando a Dory que tendrá lugar el domingo 19 de junio de 2016 a las 12.00 horas en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el jueves 16 de junio de 2016 a las 12.00 horas (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir de las 12.15 horas del mismo día en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter.

– Desde el sofá – Cine y TV se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

 

Ayuda a Dory a encontrar a su familia. Y recuerda, ¡si vienes con complementos playeros puedes ganar regalos exclusivo de la película!

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Un pensamiento en “¡Sorteo! Preestreno de ‘Buscando a Dory’ en familia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s