X-Men: Apocalipsis

De qué va: Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total (estrenosdecine.net).

Tráiler: youtu.be/yJF7GSygSHo

Director: Bryan Singer

Reparto: Jennifer LawrenceOscar Isaac, Olivia Munn, Michael FassbenderEvan PetersSophie Turner, Nicholas Hoult, Rose Byrne, James McAvoy, Tye Sheridan, Monique Ganderton, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Lana Condor, Hugh Jackman.

Oficial: www.xmenapocalipsis.es

La mía: Entrega final de la segunda trilogía mutante y la mejor de la saga. Así pues, un despliegue espectacular de efectos especiales, acción, gags y las típicas discusiones morales entre Eric y Xavier. Los fans de X-Men no podéis fallar.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s