La verdad duele

De qué va: Thriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de la encefalopatía traumática crónica (ETC) –una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro– en un jugador profesional de fútbol americano, y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas –y queridas– instituciones del mundo (www.estrenosdecine.net).

Tráiler: youtu.be/4Dc44DiCGjc

Director: Peter Landesman

Reparto: Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Stephen Moyer, Matthew Willig, Eddie Marsan, Luke Wilson, Bitsie Tulloch, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Morse, Hill Harper, Albert Brooks, Arliss Howard, Richard T. Jones, Mike O’Malley.

Oficial: www.sonypicturesreleasing.es/watch/la-verdad-duele

La mía: Landesman, como en su primer film (Parkland), vuelve a presentarnos una historia basada en hechos reales y relacionada con la medicina. Esta vez, un doctor lucha contra la NFL por lo que ésta encubre. También vuelve Will Smith para redimirse después del ‘papelón’ en Focus. Puede que la película sea una grata sorpresa.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s