Lost River

De qué va: En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, y acompañada de Cat, decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los “monstruos” que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado (www.trailersyestrenos.es).

Tráiler: http://bit.ly/1JKxQhY

Director: Ryan Gosling

Reparto: Christina Hendricks, Matt Smith, Saoirse Ronan, Eva Mendes, Iain De Caestecker, Ben Mendelsohn, Demi Kazanis, Barbara Steele, Reda Kateb, Carey Torrice, Garrett Thierry, Cody Stauber, Rob Zabrecky, Nesti Gee, Wayne Brinstone.

Oficial: http://lostrivermovie.com/

La mía: El estreno al otro lado de la cámara de Ryan Gosling tiene pinta de un drama real envuelto de un ambiente surrealista. Imágenes visualmente muy potentes y coloridas, y una música electro que me recuerda a Drive, protagonizada por el ahora director.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s