Maps to the stars

De qué va: La familia Weiss son vecinos de Hollywood y cada uno de sus miembros esconde un secreto más oscuro. El padre, Sanford, es un gurú de autoayuda con más traumas que sus clientes; la madre, Cristina, es amantísima pero despiadada a la hora de manejar la carrera de su hijo, el niño actor Benjie, un auténtico psicópata de 13 años… y ahora se une a ellos la enigmática Agatha, recién salida del psiquiátrico tras incendiar el hogar familiar. Pero a su llegada a Los Ángeles, Agatha empieza a trabajar para la actriz en horas bajas Havana Segrand alrededor de la cual se mueve una trama de traumas, celos y asesinato que podría hacer saltar las vidas de todos los que la rodean (www.trailersyestrenos.es).

Tráiler: http://bit.ly/1M8sFIk

Director: David Cronenberg

Reparto: John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda.

Oficial: http://www.vertigofilms.es/peliculas/mapstothestars/

La mía: Mostrarnos las entrañas y las miserias de Hollywood y sus habitantes me gusta. ¿Hasta dónde puede llegar una actriz para mantener su popularidad? Puede ser interesante. Y si además, en el juego entran personas con problemas psíquicos, la historia puede acabar muy mal 😀

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s