Trash: Ladrones de esperanza

De qué va: Cuando dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera rebuscando entre la basura del vertedero local, no se imaginan que su vida está a punto de cambiar para siempre. En el momento en que la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa a cambio de su hallazgo, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante y deciden recurrir a su amigo Rato. Juntos, los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar conservar la cartera y descubrir el secreto que esconde. En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos mientras juntan las piezas del rompecabezas para entender la historia del propietario de la cartera, José Angelo, y se dan cuenta de que no pueden fiarse de las fuerzas policiales, lideradas por el peligroso Frederico. Pero dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el desencantado padre Julliard y su joven asistente Olivia, quizá tengan la clave para encontrar la solución (www.trailersyestrenos.es).

Tráiler: http://buff.ly/1zZYBKr

Director: Stephen Daldry

Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier.

Oficial: http://www.trash-lapelicula.es/

La mía: A pesar de las duras condiciones de vida de los protagonistas, éstos se embarcan en una aventura por una causa justa. Puede que la historia sea inverosímil pero los tres chicos rebosan ilusión y vitalidad por un mundo mejor.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s