Matar al mensajero

Matar-al-mensajero-cartelDe qué va: El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida (www.trailersyestrenos.es).

Tráiler: http://bit.ly/1xH7glI 

Director: Michael Cuesta

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Jeremy Renner, Michael Sheen, Robert Patrick, Paz Vega, Ray Liotta, King, Barry Pepper, Andy Garcia, Michael K. Williams, Tim Blake Nelson, Rosemarie DeWitt, Oliver Platt, Joshua Close, Richard Schiff.

Oficial: www.killthemessengerthefilm.com

La mía: Puede que sea un argumento ya clásico: conspiraciones de la CIA y el gobierno de EEUU descubiertas por un periodista que si son reveladas ponen en peligro la seguridad nacional, pero me encanta.

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s