X-Men: Días del futuro pasado

X-Men_dias_del_futuro_pasado_centinelas

En un mundo sumido en la oscuridad debido a la continuada guerra entre humanos y mutantes, éstos están al borde de la extinción. Los robots centinela son el arma definitiva creada por los hombres para exterminarlos. Máquinas que se adaptan al peligro o situación a la que se enfrentan y capaces de detectar el gen X en hijos o nietos de una persona no mutante.

En un intento a la desesperada, los X-Men envían la conciencia de Lobezno cincuenta años atrás, para evitar el momento clave que desencadenó la guerra y así poder cambiar el futuro. Si bien es cierto que las actuaciones de los protagonistas aportan algo más al papel que interpretan, el argumento no profundiza lo suficiente como dotarlo de un mayor dramatismo. De hecho, el final es excesivamente edulcorado, en una estrategia comercial para explotar de nuevo a personajes desaparecidos.

Los efectos especiales son de primer nivel y la novedad que aporta en esta ocasión la dirección de Singer se puede resumir en la magnífica escena en la que Mercurio salva a los jóvenes Erik, Charles y Logan en el interior del Pentágono. Además, el juego temporal nos permite disfrutar de las dos generaciones de mutantes unidas por una causa común.

Valoración: **/

Puntuación: * (mala) ** (regular) *** (buena)**** (muy buena) / (media estrella)

Ficha

De qué va: Secuela de ‘X-Men: Primera generación’ (2011) de Matthew Vaughn. Los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro (www.trailersyestrenos.es).

Tráiler: http://www.dailymotion.com/video/x1patrl_x-men-dias-del-futuro-pasado-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms

Oficial: http://www.xmenpeliculas.es/

Año: 2014

Director: Bryan Singer

Reparto: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Jason Flemyng, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Evan Peters.

 

Anuncios

Acerca de desdeelsofacineytv

Opinión de películas y series de televisión desde el sofá de casa o desde una butaca de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s